El registro de usuario está deshabilitado en esta demostración.
Reiniciar contraseña
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Alcazaba Playa, se encuentra ubicada en el km.4 de La Manga, en primera línea del Mar Mediterráneo y del centro comercial Zoco, donde podemos encontrar bares, restaurantes, supermercados….. La urbanización totalmente privada tiene zonas ajardinadas y gran piscina infantil y de adulto.
Vendemos apartamento en primera planta con ascensor, con doble orientación ideal para el verano y se distribuye de zona de paso, cocina independiente con lavadero, salón independiente con acceso directo a terraza, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite donde tenemos acceso a otra terraza. Tiene plaza de garaje en sótano.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo